jueves, 29 de septiembre de 2016

glosario de 30 teminos del contenido 3.1.6 Programa Gestor de Correos electronicos Microsoft Outlook u otros.

Glosario de 30 temimos
1.       Inicio de Outlook: un modo de iniciar Outlook consiste en hacer clic en el botón Inicio de la barra de tareas de Windows, seleccionar Todos los programas y hacer clic en Microsoft Outlook.
2.       Barra de título: Identifica la aplicación que se está ejecutando actualmente (en este caso, Outlook) y la carpeta activa de Outlook.
3.       Barra de menús: Enumera los nombres de los menús disponibles en la ventana actual de Outlook. Un menú muestra una lista de comandos que la aplicación puede realizar
4.       Barra de herramientas Estándar: Muestra botones que le permiten tener acceso rápidamente a comandos utilizados con frecuencias para la aplicación.
5.       Barra de Outlook: Muestra accesos directos al contenido de las carpetas disponibles en Outlook.
6.       Lista de carpetas: Muestra una lista de las carpetas de Outlook disponibles.
7.       Titulo de carpeta: Muestra el nombre de la carpeta abierta.
8.       Elementos: Información que se muestra en Outlook.
9.        Acceso directo: Un icono de la barra  de Outlook. Al hacer clic en un acceso directo Outlook mostrara la carpeta o el archivo correspondiente.
10.   Barra de estado: A medida que utilice la barra de Outlook o la lista de carpetas para cambiar a distintas carpetas de Outlook, la barra de estado mostrara el número de elementos que hay en una carpeta determinada.
11.   Panel Vista previa: Una sección de la ventana bandeja de entrada que muestra el texto del mensaje seleccionado.
12.   Outlook para hoy: Proporciona una instantánea del día al mostrar sus citas, identificar tareas y mostrar el número de mensajes de correo electrónico.
13.   Bandeja de entrada: Almacena los mensajes de correo que ha recibido.
14.   Calendario: Muestra un calendario y un libro de citas para que pueda hacer un seguimiento de su agenda.
15.   Contacto: Almacena los nombres, los números de teléfono, las  direcciones y otra información acerca de las personas con las que se comunica.
16.   Tareas: Muestra una lista de las tareas personales y labores pendientes.
17.   Notas: Almacena información en notas adhesivas electrónicas, como ideas, listas de compra o instrucciones.
18.   Elementos eliminados: Almacena temporalmente los elementos que usted elimina hasta que los elimine de manera definitiva.
19.   Borradores: Guarda temporalmente mensajes que no se han terminado.
20.   Bandeja de salida: Almacena los mensajes de correo terminados hasta que se envían a sus destinatarios.
21.   Elementos enviados: Almacena copias de los mensajes de correo que ha enviado.
22.   Diario: Muestra un historial de las actividades de Microsoft Office en un formato de escala de tiempo.
23.   Actualización de Outlook: Tiene acceso a internet para buscar las últimas novedades o las revisiones proporcionadas por Microsoft para la aplicación Outlook.
24.   Mi PC: Brinda acceso a otras unidades, carpetas y archivos de su equipo o de la red.
25.   Mis documentos: Brinda acceso a documentos o archivos creados en otros programas.
26.   Favoritos: Almacena accesos directos a carpetas y direcciones Web importantes.
27.   Correo electrónico: permite comunicarse y compartir información con otras personas de manera más rápida y versátil que los métodos que había disponibles en el pasado.
28.   Protocolo de oficina de correo 3 (POP3): Tipo común de cuenta de correo electrónica suministrado por un ISP (proveedor de servicios Internet).
29.   Protocolo de acceso a correo de internet (IMAP): Los mensajes se almacenan en el servidor de correo electrónico.

30.   Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP): Los mensajes se almacenan, recuperan y muestran como paginas Web.

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