Glosario de 30 temimos
1.
Inicio de Outlook:
un modo de iniciar Outlook consiste en hacer clic en el botón Inicio de la
barra de tareas de Windows, seleccionar Todos los programas y hacer clic en
Microsoft Outlook.
2.
Barra de título:
Identifica la aplicación que se está ejecutando actualmente (en este caso,
Outlook) y la carpeta activa de Outlook.
3.
Barra de menús:
Enumera los nombres de los menús disponibles en la ventana actual de Outlook.
Un menú muestra una lista de comandos que la aplicación puede realizar
4.
Barra de herramientas Estándar:
Muestra botones que le permiten tener acceso rápidamente a comandos utilizados
con frecuencias para la aplicación.
5.
Barra de Outlook:
Muestra accesos directos al contenido de las carpetas disponibles en Outlook.
6.
Lista de carpetas:
Muestra una lista de las carpetas de Outlook disponibles.
7.
Titulo de carpeta:
Muestra el nombre de la carpeta abierta.
8.
Elementos:
Información que se muestra en Outlook.
9.
Acceso directo: Un icono de
la barra de Outlook. Al hacer clic en un
acceso directo Outlook mostrara la carpeta o el archivo correspondiente.
10.
Barra de estado:
A medida que utilice la barra de Outlook o la lista de carpetas para cambiar a
distintas carpetas de Outlook, la barra de estado mostrara el número de
elementos que hay en una carpeta determinada.
11.
Panel Vista previa:
Una sección de la ventana bandeja de entrada que muestra el texto del mensaje
seleccionado.
12.
Outlook para hoy:
Proporciona una instantánea del día al mostrar sus citas, identificar tareas y
mostrar el número de mensajes de correo electrónico.
13.
Bandeja de entrada:
Almacena los mensajes de correo que ha recibido.
14.
Calendario:
Muestra un calendario y un libro de citas para que pueda hacer un seguimiento
de su agenda.
15.
Contacto:
Almacena los nombres, los números de teléfono, las direcciones y otra información acerca de las
personas con las que se comunica.
16.
Tareas:
Muestra una lista de las tareas personales y labores pendientes.
17.
Notas:
Almacena información en notas adhesivas electrónicas, como ideas, listas de
compra o instrucciones.
18.
Elementos eliminados:
Almacena temporalmente los elementos que usted elimina hasta que los elimine de
manera definitiva.
19.
Borradores:
Guarda temporalmente mensajes que no se han terminado.
20.
Bandeja de salida: Almacena los
mensajes de correo terminados hasta que se envían a sus destinatarios.
21.
Elementos enviados:
Almacena copias de los mensajes de correo que ha enviado.
22.
Diario:
Muestra un historial de las actividades de Microsoft Office en un formato de
escala de tiempo.
23.
Actualización de
Outlook: Tiene acceso a internet para buscar las últimas
novedades o las revisiones proporcionadas por Microsoft para la aplicación Outlook.
24.
Mi PC:
Brinda acceso a otras unidades, carpetas y archivos de su equipo o de la red.
25.
Mis documentos:
Brinda acceso a documentos o archivos creados en otros programas.
26.
Favoritos:
Almacena accesos directos a carpetas y direcciones Web importantes.
27.
Correo electrónico:
permite comunicarse y compartir información con otras personas de manera más rápida
y versátil que los métodos que había disponibles en el pasado.
28.
Protocolo de oficina de
correo 3 (POP3): Tipo común de cuenta de correo electrónica suministrado
por un ISP (proveedor de servicios Internet).
29.
Protocolo de acceso a
correo de internet (IMAP): Los mensajes se almacenan en el
servidor de correo electrónico.
30.
Protocolo de transferencia
de hipertexto (HTTP): Los mensajes se almacenan, recuperan y
muestran como paginas Web.
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